¿Qué colores elegir para una oficina para contadores?

Hoy en día se sabe que los colores generan o influyen en los estados de ánimo de las personas, por eso, es tan importante tenerlos en cuenta cuando llega el momento de elegir los más indicados para una oficina, especialmente para una de contadores. Entonces, para crear un ambiente de trabajo óptimo vamos a considerar los colores como factores determinantes de la decoración de las oficinas contables y así obtener un mejor rendimiento laboral y el agrado de todo el equipo de trabajo.

Qué colores elegir

Los colores nos rodean en cada momento de nuestras vidas, en el trabajo, el hogar, el transporte, lugares públicos, en todas partes. En el mundo del diseño y decoración se consideran el pilar fundamental para cualquier proyecto. Los colores que más se utilizan en una oficina son gris y blanco pero existe una variedad mucho más amplia de colores y tonalidades que se pueden usar en un estudio impositivo.

ebss

Tamaño de las oficinas

Para elegir los colores de un estudio hay que considerar también el tamaño de cada espacio disponible. Si el lugar es muy pequeño, lo ideal es combinar colores claros, aunque puede agregar un toque de un color oscuro. Si los espacios son más grandes, puede combinar con más libertad.

Más colores corporativos

Además de los colores mencionados anteriormente, los siguientes son colores que se adecúan a diferentes clases de estudios y oficinas. Naturalmente, todo depende del estilo que usted quiere darle al estudio ya que existen otros colores y tonos que pueden usarse aunque no sean tradicionales.

  • Los colores pastel (tonos cálidos) siempre favorecen para obtener un ambiente menos frío y más humano.
  • Los colores terrosos tienen efectos relajantes.
  • El color naranja es un color estrella en la decoración de oficinas, especialmente en las salas de reunión porque favorece la comunicación y la negociación.
  • El amarillo estimula la actividad y la energía.
  • El azul es otro de los colores elegidos para las oficinas en general y especialmente para las salas de espera o recepciones.
  • El verde es el color perfecto para la relajación y el trabajo individual.

Los colores, su combinación y su uso en los espacios corporativos como los estudios profesionales nos presentan un tema fascinante.

conconta

Generar ambientes

Para general ambientes corporativos es necesario combinar diferentes factores, lo que incluye los colores y sus combinaciones. Las siguientes son combinaciones de colores más innovadores dentro de los diseños de oficinas.

Naranja y rojo: En pequeñas cantidades (por ejemplo, una pared) crean un espacio energético.

Verde y azul: Combinación relajante (son colores que encontramos en un parque o en un jardín).

Sin lugar a dudas, los colores son elementos esenciales para generar un ambiente específico en cada espacio o para validar una imagen corporativo. Por eso, es importante elegir los colores también de acuerdo a la función que se desarrolla en esas oficinas, en este caso un estudio del tipo contable.